Research And Found Co.

14 country

RAFCO ES UNA EMPRESA DEL GRUPO EMPRESARİAL GRAFENZ

Fabricamos productos de alta calidad para suplir las demandas del sector público y privado.

El colectivo de Rafco, diseña tecnología y da servicio de soluciones a sus clientes para el manejo de residuos que contribuyen hacer las pequeñas y grandes ciudades de nuestro planeta un lugar sostenible para vivir.

 

RAFCO es una empresa que ha apostado desde sus inicios en investigación, desarrollo y capacitar a nuestro colectivo para mantener a RAFCO entre las empresas líderes en el mercado global.

 

RAFCO ofrece a los clientes, un servicio personal, amigable, confiable y comprensivo.

 

Durante los próximos años, continuaremos innovando, mejorando y desarrollando sus productos y servicios para garantizar la satisfacción de los clientes en todo el mundo.

Gestión de la calidad

El cumplimiento de procesos y estándares probados contribuye al éxito empresarial a largo plazo.

 

RAFCO

está certificada de acuerdo a la norma ISO 9001: 2015. Hoy en día, la gestión de la calidad se reconoce como un factor vital en el manejo de una empresa moderna. La certificación y la normalización de normas juegan un papel importante en todas las empresas del GRUPO

GRAFENZA.S.

 

La gestión de calidad en RAFCO comienza con la compra y la selección de materias primas, continúa con la capacitación y adquisición de personal altamente calificado, conjunto a la implementación de la tecnología más avanzada en el mercado para la producción de nuestros vehículos y continua con el manejo sostenible de nuestros residuos. La calidad también juega un papel importante en los procesos de producción en nuestra empresa y están sujetos a una mejora continua.

RAFCO_CERTIFICATES.jpg

RAFCO es una empresa acogida a las Normas Europeas (EN) ha probado su calidad obteniendo certificados que abordan su cumplimiento EN y opera como un fabricante de calidad sustentable

DISEÑO

Nuestros productos son diseñados, simulados en nuestra empresa y los estudios de prototipos son realizados por el propio Departamento de I + D de RAFCO antes de la producción en serie. De esta forma podemos implementar la mayoría de las opciones provenientes de nuestros clientes.

ENTREGA

 

RAFCO, que realiza la mayoría de las operaciones de fabricación internamente, ofrece plazos de entrega por debajo de los promedios del sector y entrega a tiempo.

La preferencia de nuestros clientes por nuestros productos y servicios radica en que siempre encontramos para nuestro cliente las mejores soluciones para cualquier solicitud técnica

Planta de Producción

Üretim_2.jpg