Skip Loader 2.jpg

Skip Loaders

Plataforma

•  La paltaforma esta conformada por un  bastidor auxiliar con travesaños hechos para adaptarse al chasis del camión. Hay miembros laterales especialmente formados encerrados en la plataforma. Las patas de apoyo en el extremo trasero están conectadas a los largueros. La plataforma está hecha de acero cuadriculado. Hay topes laterales y frontales para centrar el contenedor.

Nuestros Skip Loaders están diseñados para levantar los contenedores fabricados según DIN 30720 sobre la plataforma montada en el chasis del camión. También puede volcar los contenedores para descargar su contenido. El diseño se realiza de acuerdo con los contenedores requeridos. El equipo consta de una plataforma y dos brazos de carga, patas de apoyo e instalación hidráulica y neumática.

Equipamiento  Opcional

 

• Brazos telescóbicos

• Control remoto

• Cubierta de lona para contenedores

• Recubrimiento de cobalto para componentes de elevación

Brazos de elevación
 

•Nuestro Skilp Load cuenta con dos robustos brazos de elevación para subir los contenedores a la plataforma e inclinarlos para descargarlos. Los brazos de elevación están conectados entre sí en el eje de rotación para sincronizar el movimiento. Tiene casquillos lubricados en las juntas rotativas. También tiene cadenas en los brazos de elevación para levantar los contenedores. Los Ganchos están especialmente formados para subir a los contenedores. Está diseñado con un gancho accionado neumáticamente para sujetar los contenedores mientras están inclinados.

Patas de apoyo
 

Las  patas de apoyo en la parte trasera para proporcionar estabilidad durante el levantamiento del contenedor. Las piernas se controlan de forma independiente y se operan hidráulicamente.

Especificaciones

Container Capacity: 6-12 cbm

Lifting Capacity: 5.000 Kg- 14.000 Kg ( Ground level )

Loading Time: 35 ~ 40 sec.

Unloading Time: 45 ~ 50 sec.

Tipping Time: 40 ~ 55 sec.