Servicio de  Post Venta

Servicio de  Post Venta

El Departamento de Servicio Post Venta,  es un departamento clave de nuestra empresa para el cual esta en cosntante actualizacion con el feedback de nuestros clientes para brindar un servicio rápido  de alta calidad, hacer  suministro instantáneo de repuestos. Puede comunicarse con nosotros las 24 horas con una comprensión de servicio orientada a soluciones de clase mundial, nunca lo dejamos. Nuestra rutina no es solo operaciones de mantenimiento y reparación.

 

1-VISTA GENERAL

Es la única forma de asegurarse de que utiliza el equipo que está utilizando de forma duradera y segura con el mantenimiento y el servicio necesarios.

 

MANTENIMIENTO DE 2 SERVICIOS

El mantenimiento periódico ayuda a proteger su equipo y a usted, evitando que pequeños problemas se conviertan en problemas de alto costo.

 

Nuestro servicio móvil y nuestro personal calificado brindan el mejor servicio para nuestros estimados clientes.

 

A solicitud de servicio; Te daremos el servicio con todo tipo de herramientas, dispositivos y repuestos.

 

 

3-PIEZAS DE RECAMBIO

Las piezas de repuesto de RAFCO se producen de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad y garantizan que el equipo funcione correctamente y tenga una vida útil prolongada.

 

Los riesgos de seguridad y los problemas de calidad se revelan cuando los repuestos no cumplen con los estándares de calidad y las reparaciones inadecuadas en algunos talleres.

 

4-GARANTÍA

Garantía de producto nuevo: Toda la superestructura y el equipo producidos y ensamblados por RAFCO tienen garantía de 1 año contra fallas de producción y mano de obra.

 

RAFCO tiene como objetivo la satisfacción del cliente sostenible a largo plazo al garantizar el suministro de repuestos y servicio durante un (1) año después del contrato de venta.